Colombia será el miembro 37 de la OCDE. (Foto: Instagram)
Colombia será el miembro 37 de la OCDE. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El presidente de Colombia, , se grabó bailando a manera de celebración porque Colombia ingresó al grupo dela OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos). Las imágenes fueron compartidas en su cuenta oficial de

En el corto clip aparece junto a su hija María Antonia Santos. Y la leyenda del video dice lo siguiente:

"Cuando aceptan a Colombia como miembro de la OCDE".

Con 201 mil seguidores, Juan Manuel Santos es uno de los presidentes latinoamericanos más populares de la red social Instagram

Los contenidos que comparte el mandatario colombiano son momentos familiares, viajes al interior de su país y actividades oficiales. 

Trascendió además que Santos viajará la próxima semana a París donde el 30 de mayo firmará el acuerdo de ingreso del país a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y visitará además instituciones internacionales en Estrasburgo, Bruselas y Ginebra.

Los países de esa organización aprobaron hoy la entrada de Colombia, que se convertirá en el miembro número 37 de la OCDE, al término de un proceso de adhesión que se inició hace más de siete años. Así lo informó el diario "El Tiempo" de Bogotá. 

En Colombia se realizarán las elecciones presidenciales con Gustavo Petro e Iván Duque como principales candidatos con opciones.