El caso de un hombre que asesinó a cuatro personas en el barrio La Laguna, en Fontibón (Bogotá, Colombia), impactó a la comunidad, pues el sujeto acabó con la vida de una mujer de 82 años, atacó al esposo y en su intento de escape mató a dos vecinos más.
Según el relato de los testigos, el responsable del crimen atacó con un machete a la mujer después de que ella le cobrara la renta.
MIRA: El niño que descubrió un fósil de 200 millones de años mientras paseaba por la playa
Primeras versiones apuntaron a que el inquilino, y autor del crimen, era un hombre extranjero, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades. Lo que sí trascendió es que tendría 35 años y habría llegado desde Istmina, en el departamento del Chocó.
Las autoridades le aseguraron a EL TIEMPO que el responsable de la masacre en Fontibón estaba identificado con el nombre de Manuel Moreno.
Varios testigos aseguran que el hombre era un conocido vendedor de verduras ambulante en el barrio.
Aún se espera el informe de Medicina Legal para tener la plena identidad del responsable.
Lo que sucedió en la masacre de Fontibón
En la mañana del sábado, en el barrio La Laguna de la localidad de Fontibón, un hombre de aproximadamente 35 años de edad lesionó a dos mujeres y dos hombres que fallecieron en el lugar de los hechos.
Al parecer, una mujer de 82 años de edad le cobró el arriendo a su inquilino, quien de forma alterada inició una discusión. El hombre le propinó una herida a esta mujer y a su esposo, siendo la adulta mayor la que fallece, según un comunicado de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El sujeto al cometer este hecho emprendió la huida por el techo de la vivienda, cayendo a otra residencia y lesionando a cuatro personas más, de las cuales tres pierden la vida (19, 51 y 83 años de edad).
Las autoridades llegaron al lugar para tratar de persuadir al agresor, pero este reaccionó de manera violenta usando una arma cortopunzante y se abalanzó contra los uniformados en dos ocasiones, de acuerdo con la información de las autoridades, motivo por el cual fue muerto en el lugar de los hechos.