Virgina Vallejo y el difunto narcotraficante Pablo Escobar se conocieron en una visita a la Hacienda Nápoles a la que había sido invitada junto a su esposo Aníbal Turbay, según relató Vallejo al diario ‘La Vanguardia’ hace un par de años.
De este amorío surgió su libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, publicado en 2006. Allí relata el amor que sintió por el narcotraficante y habla también de las amantes que este tenía. La relación entre el jefe del Cartel de Medellín y la presentadora de televisión duró cerca de cinco años.
Mira: Muere en una cárcel de EE.UU. Gilberto Rodríguez Orejuela, el capo narco colombiano que enfrentó a Pablo Escobar
Sin embargo, luego de hacerse público su romance con el narcotraficante su carrera en los medios se acabó completamente. El rostro de la que fuera una de las presentadoras más conocidas en Colombia desapareció de las pantallas de televisión.
En la actualidad, la vallecaucana vive en Miami. Por temas de seguridad tuvo que trasladarse a Estados Unidos, debido a que fue testigo de reuniones que mantuvieron algunos políticos con Pablo Escobar.
Vallejo tuvo que sostenerse con sus ahorros hasta que publicó su libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’ en 2007. La obra se convirtió en fuente para la serie ‘Narcos’ y la película ‘Loving Pablo’.
Gracias a la estabilidad que le proporcionaron sus nuevos proyectos pudo hacer parte nuevamente de programas de televisión para cadenas como ‘Russia Today’ y ‘Univisión’.A pesar de no ser muy activa en sus redes sociales como otras celebridades, las pocas fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram dejan ver que sigue conservando su belleza y que lleva una vida cómoda en los Estados Unidos.
Además, suele estar acompañada de un joven ‘influencer’ identificado como Sebasthian Moncada, sin embargo, se desconoce qué tipo de relación tienen.