El joven estadounidense Paul Nguyen, de 27 años, fue encontrado sin vida en el sector El Cucaracho de Robledo, en Medellín, Colombia, luego de, al parecer, encontrarse con una mujer que conoció a través de la ‘app’ de citas Tinder.
Así lo denunció la familia del hombre desde Estados Unidos por medio de la plataforma Gofundme, en donde están realizando una campaña para poder repatriar el cuerpo.
Mira: Murió Carolina Otálora, la patinadora colombiana que había pedido la eutanasia
“He creado esta página pidiendo ayuda. Mi hermano estaba de vacaciones en Medellín, Colombia. Desapareció y solo unas horas después su cuerpo fue encontrado”, dice el mensaje publicado.
El joven, proveniente de California (EE.UU) y de ascendencia vietnamita, había llegado a la capital de Antioquia el pasado 6 de noviembre y, como lo publicó en redes sociales, estuvo visitando la tumba de Pablo Escobar e hizo un recorrido por las escaleras eléctricas de la comuna 13.
Según fue denunciado, Nguyen se habría reunido con una mujer que conoció a través de Tinder y estuvieron departiendo en una discoteca de la 70, en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot.
De este encuentro quedó publicada una fotografía.
El cadáver de Paul Nguyen fue encontrado junto a unos contenedores de basura ubicados en la carrera 91B con calle 66.