Nacida en Macaé, en el norte de Fluminense, la ex Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, Gleycy Correia, de 27 años, falleció este lunes luego de pasar dos meses en coma tras complicaciones de una cirugía de amigdalitis. En este tiempo ella usó su perfil de Instagram para compartir sus experiencias de vida con sus 52 mil seguidores.
Emprendedora en las áreas de belleza y procedimientos estéticos, publicó sobre congresos y cursos en los que participó. Gleycy afirmaba ser una experta en maquillaje permanente (el proceso de pigmentación de la piel) y también eliminaba tatuajes con láser.
MIRA: Dom Phillips y Bruno Araújo Pereira: el trágico final para dos amantes de la Amazonía
La exmiss también compartió con sus seguidores que desde niña quería ser independiente. El primer paso hacia esto lo dio a los 8 años, cuando obtuvo su primer trabajo como manicurista. “Siempre me ha encantado trabajar, tener mi dinerito. Soñaba con mi independencia. Era una felicidad gigantesca por cada cliente conquistado”. escribió, en un texto publicado en 2016.
Gleycy usó su ejemplo para tratar de motivar a sus seguidores: “¿Alguna vez te dijeron que tus metas estaban muy lejos? ¿Que estabas ‘loco’ por invertir tanto en algo sin certeza de éxito? Wow, he escuchado que tantos tiempos! oídos...”.
La modelo también habló de sus orígenes humildes y de la lucha de sus padres por criarla, ambos fueron modelos a seguir para la joven. “Familia de luchadoras, y aun con millones de defectos, en esta familia hay mucho amor! Ellos siempre hicieron lo posible y lo imposible por mi, estoy muy agradecida”, posteó.
Los momentos de esparcimiento también fueron compartidos por la ex miss. Hay fotos de viajes, una de ellas a París, y playas y atracciones turísticas. Junto a las fotos, Gleycy siempre escribía textos en los que celebraba la vida. “La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, bebe despacio, ama de verdad, ríe sin control y nunca te arrepientas de nada que te haga sonreír con el alma”, escribió en una publicación.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Comercio, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.