Estos son los momentos de pánico que vivieron los pasajero que presenciaron el asesinato de Juan Esteban Alzate en un bus de TransMilenio en Bogotá, Colombia, el pasado sábado 8 de octubre en horas de la noche.
En el escalofriante video se ve cómo el joven es apuñalado en dos oportunidades luego de que se desató una riña por un hecho absurdo: una pisada, en medio de un bus atestado de pasajeros.
MIRA: Detienen en España a un expolicía peruano del “Escuadrón de la Muerte” buscado por 10 asesinatos
Alzate, de 15 años, era estudiante de bachillerato en la jornada nocturna del colegio distrital Fernando Mazuera, en la localidad de Bosa.
Según le contó a este diario un testigo de los hechos que acompañaba al joven, recientemente Juan Esteban había abandonado la casa de su madre, quien residía en el barrio Bosa Centro de la misma localidad.
El joven se había mudado hace algún tiempo a vivir en el municipio de Soacha con su actual pareja sentimental, que también estaba presente la noche de su asesinato. Juan Esteban Alzate era un joven que se dedicaba a estudiar y, como lo describen sus amigos y allegados, “era un muchacho juicioso y dedicado a su estudio y tenía muchos planes en la vida”.
Según el reporte médico, Juan Esteban presentó una herida profunda en el tórax, mientras que su acompañante, de 35 años, tenía una herida en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital Santa Clara, pero Juan Estaban falleció a la 1:30 a. m.