Redacción EC

Cinco personas resultaron heridas luego de que un grupo de chavistas atacara con piedras y botellas a los en el estado de Apure, informó el diario venezolano "El Universal". Mientras que un congresista opositor aseguró que en Barquisimeto una persona fue alcanzada por un disparo de arma de fuego.

En tanto, varias avenidas principales de Caracas han sido bloqueadas desde el mediodía de hoy, para rechazar la detención del líder opositor . Incluso quienes bloquean la importante vía Francisco Fajardo han amenazado con permanecer toda la noche en el lugar.

"El Universal explicó que la manifestación de los estudiantes de Apure se desarrollaba de manera pacífica, cuando un grupo de personas identificadas con el oficialismo intentaron atacarla.

"Los estudiantes decidieron moverse del lugar para evitar la violencia y cuando llegaron a la avenida Carabobo de San Fernando de Apure, nuevamente los oficialistas atacaron con piedras y botellas", agregó.

"Herido de bala en Barquisimeto hoy", escribió en su cuenta de Twitter el legislador opositor Eduardo Gómez Sigala.

López se entregó hoy a las autoridades luego de encabezar una multitudinaria manifestación en Chacaíto, Caracas. es acusado de ser responsable de los hechos violentos del pasado 12 de febrero que dejaron tres muertos.