Venezuela: Spear es sepultada rodeada de admiradores
Venezuela: Spear es sepultada rodeada de admiradores
Redacción EC

Entre aplausos de cientos de admiradores y rosas blancas, la actriz y ex Miss Venezuela fue sepultada  junto con su marido en un cementerio del este de Caracas, cuatro días después de haber sido asesinados.

En el sepelio estuvieron presentes los familiares de Spear y Henry Thomas Berry, numerosos actores, modelos y admiradores de quien, por los derechos de las personas con discapacidad y defensora de los animales.

El entierro se dio dos horas después de lo programado debido a la gran cantidad de admiradores que se acercaron al cementerio. A la salida de los féretros de la sala velatoria, cargados por amigos, actores y familiares, se escuchaban gritos aislados: “¡Mónica te queremos y te recordaremos!”.

Los primeros en dejar el lugar fueron los padres de la joven actriz, a quienes todos alentaban: “¡Fuerza, fuerza!”.

“(Los asesinos) nos han destrozado el corazón”, dijo profundamente dolido Rafael Spear, padre de la actriz. El deudo agradeció la cobertura y solidaridad que recibió de la prensa al tiempo que señaló que espera que Maya, la hija de cinco años de Spear y Berry "crezca conmigo, sus abuelos y los demás hermanos de Mónica".

a tiros junto con su marido el lunes en una carretera en el centro de Venezuela que los vecinos llaman ‘el corredor de la muerte’, debido a los frecuentes robos y asesinatos ocurridos en la zona. La hija de la pareja de cinco años resultó herida en una pierna y está fuera de peligro.

que cometió el crimen, incluyendo a que acabaron con la vida de la pareja.

Tras finalizar su etapa como reina de belleza, Spear saltó a la actuación y ganó notoriedad al protagonizar novelas como “La Mujer Perfecta” o “Pasión Prohibida” para la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo.