Santiago. El presidente de Chile, Sebastian Piñera, vivió un episodio incómodo durante el concierto del cantante británico Paul McCartney. El hecho se registró la noche de este miércoles en el estadio Nacional de Santiago y se terminó por viralizar en YouTube.
Según relató CNN Chile, los miles de espectadores ubicados en el recinto no tuvieron una reacción adecuada cuando el cantante pidió un fuerte aplauso para "el presidente". El incidente fue captado por todas las cámaras de celulares de los asistentes.
►EN VIVO | Temer fue detenido como presunto jefe de una "organización criminal"
►Juan Guaidó exige la liberación del jefe de su despacho Roberto Marrero
►Así es la última fábrica de tanques de guerra de EE.UU. en la pequeña ciudad de Lima
Días previos al evento multitudinario, se conoció a través de los medios locales que el presidente Sebastián Piñera iba asistir al concierto. Incluso, fue acompañado de todo su gabinete, a quienes les obsequió las respectivas entradas.
En las imágenes se observa que el propio Paul McCartney quiso tener un buen gesto con el mandatario sudamericano. Sin embargo, se terminaron por escuchar fuertes silbidos e insultos.
Sin duda, el hecho sorprendió al propio Paul McCartney. El artista intentó calmar la "furia" de sus fanáticos y se propuso continuar con el espectáculo.
Tras el incidente, los videos terminaron por viralizarse en las redes sociales. El presidente de Chile, horas después del evento, compartió una fotografía junto al cantante británico.