La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que lograron ubicar y detener en el municipio de Ecatepec a Vanessa “N”, implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.
MIRA: Ariadna Fernanda no se ahogó, nueva necropsia revela la causa de muerte de la joven mexicana
Los encargados de la búsqueda y detención de Vanessa “N” fueron la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Cabe mencionar que el pasado 2 de noviembre, Ariadna Fernanda fue encontrada sin vida en la carretera libre que conecta la Ciudad de México y Morelos. Ella hapía salido de una fiesta en la colonia Condesa.
“(...) La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”, escribió Claudia Sheinbaum en redes sociales.
El pasado viernes, Sheinbaum informó que se revisará qué dice la fiscalía capitalina sobre las causas de la muerte de Ariadna Fernanda, después de que la autoridad de Morelos descartó feminicidio y la causa de su deceso haya sido intoxicación alcohólica y broncoaspiración.
Sin embargo, el domingo la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) presentó avances en la investigación y reveló que la mujer murió por un trauma múltiple.
En un breve mensaje a medios, la titular de la FGJCDMX informó que Ariadna Fernanda López Díaz presentaba diversas lesiones por golpes y una nueva necropsia determinó que el motivo de la muerte fue un trauma múltiple que se clasifica como mortal.