Karla Pardini tenía 21 años.
Karla Pardini tenía 21 años.
/ Archivo Particular

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 años de edad, quien fue asesinada a disparos, tras recibir una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa, .

De acuerdo con En punto con Denise Maerker, los hechos ocurrieron el pasado martes en la noche, en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

Mira: Fiscalía mexicana investiga muerte de enfermera embarazada como feminicidio

Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros.

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa.

Sostuvo que el asesinato se registró como feminicidios en virtud de que ella quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque.

”Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, agregó Sara Bruna Quiñonez.

@karlapardini

Si Tuviera los ojos verdes 🥹👀😍

♬ sonido original - Karla Pardini

Testigos culpan a un grupo armado

Algunos testigos sostienen que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salió de su casa y más tarde le dispararon.

La mujer era conocida por sus contenidos donde hablaba de moda y ropa.

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.