María Fernanda Contreras tenía 27 años.
María Fernanda Contreras tenía 27 años.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), en , informó la detención de Raúl Alfredo “N”, de 26 años de edad, como presunto responsable de feminicidio y desaparición, en perjuicio de María Fernanda Contreras, de 27 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en un inmueble en el municipio de Apodaca, cinco días después de su desaparición, registrada el 3 de abril.

El presunto feminicida fue detenido el lunes en el municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila.

MIRA: Sentencian a 45 años de cárcel al skater Mario Saenz por feminicidio de su novia

Cabe mencionar que el cuerpo de María Fernanda Contreras fue localizado durante un cateo que agentes ministeriales y peritos de la FGJNL realizaron el 7 de abril, en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, Nuevo León.

Según resultados de la autopsia, la joven murió a consecuencia de una contusión profunda en el cráneo.

Hallazgo del cuerpo de María Fernanda

La joven estaba desaparecida desde el domingo 3 de abril. Ese día, la mujer egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, departió con amigos en un domicilio del sur de la ciudad, para después llevar en su vehículo Mazda 3 2017 a uno de ellos supuestamente para “ver” un automóvil que pretendía comprar en el municipio de Apodaca.

MIRA: Detienen a presunto feminicida de Victoria Guadalupe, niña de 6 años localizada sin vida en México

El miércoles 6 de abril, su vehículo apareció abandonado cerca del Palacio de Justicia, al tiempo que la Fiscalía llevó a cabo dos cateos para tratar de localizarla.

El jueves 7 de abril por la noche hubo otro operativo, que la madrugada del viernes condujo al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Contenido sugerido

Contenido GEC