Un niño de siete años de edad murió y otras cinco personas resultaron heridas en el despiste de un automóvil y una motocicleta que se produjo tras embestir el primer vehículo al segundo. Además, cuatro puestos ambulantes fueron afectados. El hecho ocurrió en la avenida Central, en la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec, en México.
En las imágenes captadas por una videocámara de seguridad se observa cuando el conductor de un vehículo Suzuki de color amarillo golpea por la parte de atrás a una motocicleta y arrastra a dos transeúntes.
MIRA: Hallan muerta a Mónica Citlalli Díaz, la maestra de inglés que desapareció en México tras salir de trabajar
Por la velocidad que llevaba el carro amarillo, impacta contra cuatro puestos de ambulantes.
Cerca de uno de los puestos se encontraba Rodrigo, un menor de siete años de edad, quien perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
En el video difundido en redes sociales se observa que uno de los heridos trata de levantarse después de que fue ayudado por un hombre que trae un casco, pero cae nuevamente al piso, luego se pone de pie y se sostiene de la barda para no caer otra vez.
El mismo hombre con casco y otro vecino cargan a una mujer, a la que llevan a la orilla de la avenida para que después reciba asistencia médica.
El conductor del Suzuki amarillo huyó del lugar después del accidente.
Al sitio acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas. Marco Antonio López, de 25 años de edad; Alberto González Raymundo, de 33 años; Rosalba Rodríguez, de 37 años; Hugo Miranda Godínez, de 43 años y Samantha Alelí Gutiérrez Ortiz, de 22 años, son los heridos, quienes fueron trasladados en ambulancias al Hospital General José María Rodríguez de Ecatepec.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para iniciar la investigación del hecho y ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense.
En un video previo al accidente, captado por una cámara del C5 del Estado de México, se ve que el conductor de la motocicleta y el del Suzuki amarillo habían tenido una discusión, aparentemente por un conflicto vial.
Después el chofer del vehículo particular lo persigue y golpea por atrás al motociclista y luego choca contra los puestos que estaban sobre la avenida Central.
Por el impacto se registra un incendio en el lugar, al parecer en el puesto de papas fritas.