“Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro”, expresó el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.
“Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro”, expresó el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.
El Universal de México, GDA

El presidente de , Mario Abdo Benítez, advirtió este sábado que su participación en la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la Celac, que se realiza en México, no representa un reconocimiento al mandatario de Venezuela, .

MIRA: El tenso cruce de los presidentes de Uruguay y Paraguay con Maduro en la cumbre de la Celac | VIDEO

Al iniciar su participación, Benítez subrayó que es de caballeros decir de frente lo que piensa su gobierno.

“Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa un reconocimiento al Gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi Gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”, expresó Benítez.

MIRA: “Ponga fecha, lugar y hora para un debate sobre la democracia”: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y Uruguay

Por respuesta recibió un: “Ni el mío para el tuyo” que gritó el presidente Maduro.

El paraguayo dijo que no hay cambio de su gobierno hacia el gobierno venezolano y es de caballeros decirlo de frente.

En estos momentos se lleva a cabo la sesión de la Sexta Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno, cuya presidencia Pro Témpore encabeza México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador es el que dirige la sesión, en Palacio Nacional.

Los mandatarios que han hecho uso de la palabra, han coincidió en su llamado a la unidad en la región.

________________________________

VIDEO RECOMENDADO

A 20 años del 11S: las llamadas de las víctimas del atentado desde las Torres Gemelas
Algunas de las víctimas del atentado del 11 de septiembre del 2021 en las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York llegaron a comunicarse con sus familiares, amigos, periodistas y servicios de emergencia, sin saber que sus voces quedarían registradas para la posteridad.

TE PUEDE INTERESAR