Cuando Muhammad Abu Al-Qumsan salió a recoger el certificado de nacimiento de sus gemelos Aser y Aisel, que nacieron hace cuatro días, no sabía que regresaría para encontrarlos sin vida junto a su madre.
Mientras estaba fuera, sus vecinos llamaron para decirle que su casa en la localidad de Deir Al-Balah, había sido bombardeada y que su joven familia había muerto.
MIRA: Por qué el Talibán está obligando a algunas mujeres afganas a casarse con los maridos de los que habían logrado divorciarse
El ataque también mató a su esposa Jumann y a la abuela de los gemelos.
"No sé qué pasó", dijo. "Me dijeron que bombardearon la casa".
"Ni siquiera tuve tiempo de celebrar su nacimiento", añadió.
El Ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamás, dice que 115 bebés han nacido y luego han muerto durante la guerra.
Según la agencia de noticias AP, la familia había seguido una orden de evacuar la ciudad de Gaza en las primeras semanas de la guerra y habían buscado refugio en una parte central de la franja, como ordenó el ejército israelí.
La BBC pidió al ejército israelí comentarios sobre el ataque y está esperando una respuesta.
Israel dice que intenta evitar daños a los civiles y culpa de sus muertes a Hamás, que opera en zonas residenciales densas, incluso utilizando edificios civiles como refugio.
Pero las autoridades rara vez hacen comentarios sobre ataques individuales.
Varios de esos refugios en Gaza han sido atacados en las últimas semanas.
El sábado, un ataque aéreo israelí contra un edificio escolar que albergaba a palestinos desplazados en la ciudad de Gaza mató a más de 70 personas, dijo a la BBC el director de un hospital.
Un portavoz militar israelí dijo que la escuela "servía como una instalación militar activa de Hamás y la Jihad Islámica", lo que Hamás negó.
Israel cuestionó el número de muertos y la BBC no pudo verificar de forma independiente las cifras de ninguno de los dos lados.
Una guerra contra los niños
Hombres armados liderados por Hamás mataron a unas 1.200 personas en un ataque contra Israel el 7 de octubre de 2023, llevándose a otras 251 de vuelta a Gaza como rehenes.
Ese ataque desencadenó una ofensiva militar israelí masiva en Gaza y la guerra actual.
Más de 39.790 palestinos han muerto en la campaña israelí, según el Ministerio de Salud de Gaza dirigido por Hamás.
Naciones Unidas afirmó en un informe publicado el pasado mes de marzo que “el número de niños asesinados en Gaza en cuatro meses supera el número registrado durante cuatro años de guerras en todo el mundo.
Al publicar el informe, el Comisionado General de la UNRWA describió la guerra en Gaza como “una guerra contra los niños, su infancia y su futuro”, y renovó sus repetidos llamamientos a un alto el fuego inmediato por motivos humanitarios.