Ramalá, Palestina (Agencias) “Si el gobierno de Israel quiere realmente la paz tiene que castigar a los criminales y poner fin a estos ataques diarios por parte de colonos [israelíes] contra el pueblo palestino", con estas palabras condenó el presidente palestino, Mahmud Abbas, un nuevo crimen contra un adolescente, esta vez de origen palestino.
La tensión se incrementa entre los países de Israel y Palestina. luego de que la policía de Jersualén encontrara en el barrio ‘Shuafar’ el cadaver de un joven de 17 años, presuntamente secuestrado después de salir de una mezquita.
El crimen se habría cometió en supuesta venganza por las muertes de los tres estudiantes judíos, cuyos cuerpos fueron hallados el lunes en la localidad de Hebrón, al norte de Cisjordania, luego de pasar casi 20 días desaparecidos.
“Los ataques deberían terminar de una vez por todas si de verdad tienen intención de buscar la paz”, agregó el jefe del estado palestino durante una conferencia de prensa en la localidad de Ramalá.