Atentado en Túnez: Los turistas extranjeros asesinados
Atentado en Túnez: Los turistas extranjeros asesinados
Redacción EC

- Antonio Cirera Pérez (75) y Dolores Sánchez Rami (73) / España
Un matrimonio de jubilados originarios de Barcelona. Habían llegado a Túnez el mismo miércoles de la tragedia a bordo de uno de los dos cruceros en el que iban otros 90 españoles.

- Miryam Martínez (56) y Javier Camelo Martínez (29) / Colombia
Esposa e hijo del general en retiro José Arturo Camelo Piñero, quien se salvó de la masacre. Javier también tenía la nacionalidad australiana. Estudió Finanzas en la Universidad Externado de Colombia y acababa de obtener una maestría en España. Habían llegado a Túnez en un crucero por el mar Mediterráneo. 

Francesco Caldara (64) y Orazio Conte (51) / Italia
Formaban parte del grupo de pasajeros del crucero Costa Fascinoso, que hizo una escala en el país africano. Aún falta identificar la identidad de las otras dos víctimas italianas.

Machiyo Narusawa (66), Chiemi Miyazaki (40) y Haruka Miyazaki (20)
Las tres también iban a bordo de un crucero por el mar Mediterráneo. Narusawa era de Tokio, mientras que las Miyazaki eran de la prefectura de Saitama.

Varias de las víctimas habían sido evacuadas sin sus documentos de identidad, por lo que aún falta identificar a siete de ellas, señaló Moncef Hamdun, del hospital Charles Nicolle al que se trasladó a muchos de los heridos.

Entre los restantes 8 turistas muertos hay dos ciudadanos de Bélgica, dos de Polonia, dos de Francia, uno de Alemania, uno de Sudáfrica y uno de Gran Bretaña.

Contenido sugerido

Contenido GEC