Un hombre asesinó al presunto violador de su hija el domingo 3 de abril dentro de la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma, en el estado Carabobo, en Venezuela.
El hecho ocurrió luego de que una adolescente de 13 años de edad acudió a la estación policial para denunciar que fue abusada sexualmente en horas de la madrugada por un ciudadano identificado como Ericsion Alexander Casique Polentino, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo.
MIRA: Maduro anuncia el Festival Mundial de la Salsa en Caracas para el 11 de junio
Los funcionarios llamaron a los padres de la menor de dedad para luego tomar la declaración de la víctima, instruir la denuncia y notificar a las autoridades de protección de menores. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.
Para continuar con las investigaciones, oficiales trasladaron a Casique Polentino al despacho policial, donde minutos después se encontró con el padre de la víctima, quien sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces.
MIRA: Hombre que pidió videos sádicos a una mujer en Venezuela es condenado a 27 años de cárcel en EE.UU.
Inmediatamente los funcionarios sometieron al hombre y lo despojaron del arma de fuego, una revolver Smith & Wesson calibre 38, serial R309774.
El presunto violador de la adolescente fue llevado al Hospital de Bejuma, pero ingresó sin signos vitales.
El padre de la víctima, cuya identidad fue reservada, se encuentra bajo custodia de la Policía de Bejuma.