Fantasma en Lima, por El Tunche
Fantasma en Lima, por El Tunche
Redacción EC

Gran revuelo ha generado en la comunidad parapsicóloga de Lima extraños eventos ocurridos en la capital en los últimos días que confirmarían de manera indubitable la existencia de un fantasma. “Los testimonios abundan y son concluyentes”, indicó un reconocido cazafantasma local.

Uno de los casos analizados es el de Rafael Pérez, oficinista que se encontraba tomando desayuno en un puesto de emoliente en el Cercado cuando sintió una presencia sobrenatural que lo estremeció. “Estaba terminando el emoliente cuando sentí mucho frío y una presencia detrás de mí, acompañada de un risa nasal muy perturbadora. Volteé y lo único que encontré fue un diario tirado en el piso con una noticia reseñando las últimas encuestas”.

Una experiencia similar, pero más traumática, fue la que le tocó vivir a Viviana Lozano, joven estudiante limeña. “Estaba en el Metropolitano rumbo a mi instituto cuando sentí que alguien se sentaba en el asiento del costado, tuve mucho frío. Volteé y no vi a nadie. Lo peor fue cuando descubrí que mi billetera ya no estaba en mi mochila, pese a haberla tenido ahí segundos atrás”.

Y como ellos, son decenas los casos denunciados. Consultamos a una reconocida espiritista, quien, luego de consultar con el tarot y meditar, concluyó: “Se trata de una presencia muy fuerte, con más poder cada día. Veo un aura amarilla, que es la más dañina. Temo que toda la ciudad corre peligro”. ¿Mito o realidad? Cada lector puede sacar sus propias conclusiones.