El golazo de Urresti, por Jota Daniels
El golazo de Urresti, por Jota Daniels
Redacción EC

Esta semana nuestro recatado , , ha señalado que el principal gol de su gestión a cargo de dicha cartera será capturar al requisitoriado . No nos queda sino celebrar desde esta humilde tribuna estas importantes declaraciones, las que demuestran que nuestro local tiene claras cuáles son las prioridades de trabajo en tan importante sector.

Así que esperamos, impaciente lector, que usted se una a nosotros en brindarle todo el reconocimiento y respaldo que el ministro necesita. Por ello le pedimos que la próxima vez que le roben el departamento, que extorsionen a su hermano, que su esposa sufra un secuestro al paso, que asalten a su hija en un taxi o que un encapuchado interrumpa su almuerzo en un ‘fast food’, no le reclame al gobierno y muchos menos se atreva a criticar al avispado ministro Urresti. Recuerde usted que él mismo nos advirtió que la no es su principal prioridad en estos momentos.  

Nuestro criollo está muy ocupado –lupa en mano y pipa en el bolsillo– siguiendo huellas y pistas para capturar al peligrosísimo y escurridizo Belaunde Lossio. No le exija que se distraiga prestándole atención a nuestros anecdóticos y pueblerinos problemas de (percepción de) inseguridad. Ubiquémonos todos y dejemos que el hombre haga su trabajo y pueda, finalmente, meter el golazo que tanto ansía. Nosotros, desde la tribuna, lo aplaudiremos.