¡La madre de todas las coaliciones!, por Jota Daniels
¡La madre de todas las coaliciones!, por Jota Daniels
Redacción EC

Gran sorpresa nos ha generado que postule a la reelección a través de Diálogo Vecinal. Donde algunos ven un improvisado movimiento provincial, nosotros vemos una inédita jugada política que sin duda marca un hito en nuestra historia.

Y es que, como bien ha explicado Augusto Rey,no es un “vientre de alquiler” encontrado a último minuto por la alcaldesa para poder postular. Por el contrario, se trata de la más grande coalición política jamás creada en el país. Como bien ha señalado el joven aspirante a teniente alcalde, más de doce agrupaciones integran esta impresionante alianza.

¿Y cuáles son dichas agrupaciones? Debemos empezar señalando las que más destacan: Coherencia Perú, el Partido del Pueblo y Constructores Perú, organizaciones de masas que volcarán su multitudinaria militancia a las urnas para darle el triunfo a Susana Villarán. Por si ello fuera poco, también se encuentran en la coalición el Partido Socialista, el Partido Comunista y Ciudadanos por el Cambio, cuyos reconocidos líderes garantizan obtener la votación de todos los adultos mayores revolucionarios de Lima.

Por último, no podríamos dejar de mencionar a. Puede tratarse de una organización actualmente cuestionada, pero nadie puede negar que ahora Susana Villarán y Diálogo Vecinal no necesitarán preocuparse en conseguir casas para que sirvan de locales de campaña en todos los distritos de la capital. ¡Triunfo asegurado!