App creada por Tom Hanks es la más descargada de iTunes
App creada por Tom Hanks es la más descargada de iTunes
Redacción EC

Si eres fanático del cine definitivamente sabes quién es : renombrado actor de Hollywood, ganador de dos premios Óscar, director, productor, fanático de la investigación espacial, y un largo etcétera. Pero lo que hasta ahora desconocías es que también es un curioso del mundo móvil y ha desarrollado una que en solo cinco días se convirtió en la más descargada de la tienda virtual de .

es una ingeniosa app que convierte a la tableta más famosa del mundo en una máquina de escribir. La aplicación recrea la experiencia de las máquinas que fueron descontinuadas por la tecnología, pero con la facilidad y la velocidad de un . Es decir, la interface del aparato cambia para darle un toque nostálgico a tu actividad frente a la tableta, acompañado del inconfundible ‘ding’ al final de cada línea escrita.

El documento que digites podrá ser impreso, enviado por correo o compartido donde lo desees.

De acuerdo con , la aplicación, ideada por Hanks pero desarrollada por el programador Stuart Westphal, se colocó este martes a la cabeza de las aplicaciones gratuitas a nivel mundial en iTunes de Apple. Ubicación que consiguió a solo cinco días de haber sido lanzada. La app es gratuita pero los usuarios pueden comprar diferentes estilos, textos y colores desde US$ 1.99.

¿Qué te parece?