Redacción EC

Diversas reacciones está causando un por la sucursal de en el Reino Unido, en el que su smartphone estrella, el , es sometido a la prueba del (el reto de los baldes de hielo), que busca contribuir con donaciones a la investigación de la (ELA).

Las imágenes, que prueban que el teléfono es resistente al agua, tienen como fondo el asistente de voz del aparato que –como parte de la costumbre de esta campaña- reta a hacer lo mismo a sus rivales directos, el de Apple, el HTC One M8, y el Nokia Lumia 930. Sin embargo, fue obviado el Xperia Z2, un aparato que sí resiste el agua.

Aunque Samsung instó a sus clientes a apoyar la campaña y remitir sus donaciones a la (AENM) del Reino Unido - equivalente a la - muchos cibernautas criticaron un presunto aprovechamiento de la campaña mundial por parte de compañía coreana para publicitar su teléfono.

“El video en sí es un comercial puro para el teléfono, pues nunca menciona la campaña de caridad ni estimula a participar en ella”, escribió .

Sin embargo, la AENM agradeció vía Twitter el gesto de Samsung y mencionó que la empresa líder del mercado de smartphones realizó una “generosa” donación a su causa.

¿Tú qué opinas?

Contenido sugerido

Contenido GEC