El #bendgate se ha puesto de "moda" en Estados Unidos. Varias páginas y videobloggers especializados han comprado iPhones 6 Plus solo para comprobar que pueden ser doblados. Dos adolescentes llamados Danny y Kylie quisieron hacer sus propias pruebas pero en lugar de pagar por el equipo decidieron ir a una tienda de Apple y doblar uno de exhibición.
En un video que se está viralizando en YouTube, los dos adolescentes cuentan su propósito de hacer el popular #bendgate y toman un iPhone 6 Plus dorado de muestra para doblarlo. Su "experimento" ha quedado grabado en un video y ha sido reseñado por varios sitios de tecnología. El portal "The Verge", por ejemplo, los califica de "idiotas".
Horas después, uno de ellos, Kylie, reconoció la "estupidez" y pidió disculpas por ello. Además, dijo que su amigo Danny pagó por el iPhone 6 Plus que maltrataron.
LEE TAMBIÉN:
[VIDEO] El #iPhone6 de #Apple ya está en el Perú y nosotros lo probamos ► http://t.co/Heze6vYVuo pic.twitter.com/DdRQUbiiYZ
— Smartphones EC (@SmartphonesECpe) septiembre 27, 2014
Te presentamos el #BlackBerryPasspport, un smartphone cuadrado /por @alfred_espinoza http://t.co/gmMULDmHvO pic.twitter.com/lL2GdgRktE
— Smartphones EC (@SmartphonesECpe) septiembre 29, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC