Arlette Contreras apeló sentencia que dejó libre a su agresor
Arlette Contreras apeló sentencia que dejó libre a su agresor

Esta mañana concluyó la lectura de sentencia contra Adriano Pozo Arias, el agresor de Cindy Arlette Contreras quien fue grabado golpeando y arrastrando por el suelo a su ex pareja en hun hotel de . La lectura, que fue privada, terminó luego que se le dictara un año de prisión suspendida.

La audiencia se llevó a cabo en la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Suprema de Ayacucho. Aquí acudieron Arlette Contreras acompañada por su abogado y representantes de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Adriano Pozo no acudió, pero sí su abogado.

Al concluir la audiencia, que fue privada, Arlette dijo que esta era una humillación contra sus derechos. "Y mi dignidad dónde está, y esa humillación que he sufrido dónde está. Mi abogado ha apelado, la Fiscalía ha apelado y no estoy de acuerdo con la sentencia", señaló la agredida.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho sentenció a un año de prisión suspendida a Adriano Pozo, pese a que fue acusado de un intento de violación y agresión física contra Cindy Arlette Contreras en julio del 2015.

Arlette ha denunciado que la presidenta de la Corte de Ayacucho, Tatiana Beatriz Pérez García-Blásquez, de Adriano Pozo Arias, hijo del regidor de la Municipalidad de Huamanga, Jorge Pozo Palomino.

Contenido sugerido

Contenido GEC