El choque entre un bus interprovincial de la empresa Molina Unión y un auto dejó al menos cuatro fallecidos. Mientras tanto, otras 30 personas resultaron heridas, dio a conocer Canal N. El hecho ocurrió a la altura del centro poblado Hatun Pampa, en la región Ayacucho.
El bus se dirigía de Lima a la ciudad de Ayacucho, mientras que el auto iba desde Andahuaylas, en Apurímac, con destino a la capital del país. El conductor habría perdido el control del vehículo por el cansancio tras varias horas de conducir, dio a conocer el citado medio.
Aunque el conductor del ómnibus intentó esquivar al auto terminó impactando con el mismo y cayendo a una cuneta, al lado de la vía. Uno de los ocupantes del bus salió disparado por la ventana y perdió la vida.
Los otros tres fallecidos eran el conductor y dos pasajeras del auto. Una de las víctimas era una niña de tan solo 3 años de edad. Mientras tanto, el vehículo quedó completamente destrozado.
Al lugar llegó personal de salud, PNP y bomberos voluntarios. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho, que colapsó por la gran cantidad de afectados que llegaron hasta sus instalaciones.
Lee también:
#Ayacucho: quince personas heridas dejó choque múltiple [FOTOS] ► https://t.co/qmTRSYpZUm vía @sociedad_ECpe pic.twitter.com/uYsNbhcdMp
— El Comercio (@elcomercio) 22 de octubre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC