Ayacucho: dan cadena perpetua a padre que violó a su hija
Ayacucho: dan cadena perpetua a padre que violó a su hija
Jaime Quispe Olano

La primera Sala Liquidadora de Huamanga, de la Corte Superior de Justicia de , condenó a Cipriano Virgilio Ramos Quispe, de 57 años, a cadena perpetua por abusar sexualmente de su hija.

Ramos fue identificado como autor de los delitos contra la Libertad Sexual, en las modalidades de violación sexual de menor de edad agravado, violación sexual agravada y en estado de inconsciencia, actos contra el pudor en menores y actos contra el pudor agravado en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a la información judicial, Cipriano Ramos aprovechó que su esposa fue internada en el hospital regional de Ayacucho para dar rienda a sus bajos instintos. Los abusos empezaron en marzo del 2010 y se prolongaron por cuatro años: el mal padre ingresaba al cuarto de la menor y la violaba reiteradamente.

A fines de octubre del 2013, el depravado hizo que la menor tomara un somnífero para seguir aprovechándose sexualmente de ella. la agraviada quedó embarazada de acuerdo a un informe médico que determinó las 23 semanas de gestación.

La sala también tomó la determinación de que el depravado pague la reparación civil de 50 mil nuevos soles a favor de la agraviada.

Contenido sugerido

Contenido GEC