David Michael Campos Ortiz (43) fue sentenciado a cadena perpetua tras ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de su hijastra, en la ciudad de Huarmey, región Áncash.
La fiscal Lidia Barrón Apéstegui, quien estuvo a cargo del caso acreditó la responsabilidad de Campos Ortiz en la comisión del delito de violación sexual de menor de edad a través del certificado médico legal realizado a la víctima.
MÁS INFORMACIÓN | Incautan 10 millones de cigarrillos de contrabando que iban a ingresar al Perú a través de la frontera con Bolivia
Según el diagnóstico, la afectada tenía lesiones internas por el daño causado y, por ende, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
El hecho ocurrido en agosto de 2021 se dio mientras descansaban en el dormitorio familiar, a donde llegó David Michael Campos Ortiz para llevarse a la menor y abusar sexualmente.
Posteriormente, la madre notó que su hija estaba sangrando, le preguntó qué había ocurrido y la víctima le reveló que Campos Ortiz había abusado de ella.
REVISA AQUÍ | Cusco: Fuerzas Armadas y Policía retiran a manifestantes de planta compresora de gas después de 12 días
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Costa Verde: familias acuden a la playa Agua Dulce por Navidad
- Año Nuevo: conoce los países donde los peruanos no necesitarán visa para viajar
- Eytan, Carlos y Emily, conoce a los primeros bebés nacidos esta Navidad
- Navidad: Bomberos atendieron 32 incendios por pirotécnicos en Lima
- Alertan de los riesgos del uso de pirotécnicos por niños en Navidad y Año Nuevo
Contenido sugerido
Contenido GEC