Áncash: difunden agresión de PNP contra barrista en comisaría

A través de Facebook se difundió un video de una agresión de parte de un policía dentro de la comisaría de Casma, en , en contra de un barrista que había sido intervenido por no haberse podido identificar.

La grabación, que dura varios segundos, fue captada por otro barrista que también había sido llevado a la comisaría. Según América noticias, los intervenidos llamaron la atención de la policía por haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y no haberse podido identificar.

Cuando uno de los barristas intervenidos, ya dentro de la comisaría, encaró a uno de los policías de Casma, este último comenzó a agredirlo, sin percatarse que era grabado por otro testigo.

El suboficial de tercera PNP Freddy Idelfonso Santos fue quien agredió a uno de los barristas de Universitario. Al percatarse que lo grababan, desistió y todos fueron liberados en cuestión de minutos. Tras el incidente que ocurrió el último domingo, el video fue publicado en el Facebook del grupo "Casma U Crema" y se ha viralizado desde entonces.

Tras la difusión del video, la policía de Casma ha procedido a investigar el hecho y estaría evaluando si el suboficial Idelfonso Santos amerita algún tipo de sanción administrativa.

TAGS RELACIONADOS