(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
Redacción EC

El futbolista Jhon Armando Fajardo Agreda, de 35 años, falleció esta madrugada tras estrellar su vehículo contra un poste de luz en Chimbote. El accidente ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura del vivero forestal de la ciudad. La policía sospecha que el exceso de velocidad y el consumo de licor habrían provocado el accidente.

Según las primeras investigaciones, Jhon Fajardo iba a bordo del vehículo de placa H2G-629 que pertenece a una empresa de colectivos. El vehículo chocó contra un poste de luz y quedó con la parte delantera destrozada. Otra persona que iba en el carro salió herida aunque no se ha informado su nombre.

Fajardo fue trasladado hasta un hospital, pero los médicos no pudieron salvar su vida. Los policías encontraron varias botellas de cerveza y pulseras de una discoteca en el interior del vehículo. Ellos investigan si los accidentados habían estado bebiendo licor.

Según los medios de prensa chimbotanos, Jhon Fajardo era un conocido futbolista. Él había jugado en varios equipos de Áncash con bastante éxito.