(Foto: Corte del Santa)
(Foto: Corte del Santa)
Redacción EC

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey, en la región Áncash, inició a las 9 a.m. de hoy la audiencia donde evaluará el pedido de prisión preventiva solicitado para Danyk Farfán Retto, la mujer acusada de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años.

La diligencia se desarrolla en estricto privado por tratarse de un caso en agravio contra menores de edad. El juez Víctor Alcocer Acosta también evaluará en sesión el pedido de prisión preventiva para César Wilfredo Martínez Granda (41), pareja de la mujer y a quien se le imputa el delito de pornografía infantil.

Para ambos, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey ha pedido nueve meses de prisión preventiva luego de cumplido el plazo de detención preliminar de la mujer, a quien se le investiga por el presunto delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia.

La solicitud presentada incluye las declaraciones de los investigados, el peritaje realizado a los celulares incautados a la mujer el día de su captura, así como las pericias psicológicas y psiquiátrica a las que fue sometida.

La mujer viene siendo investigada por presuntamente haber abusado sexualmente sus dos hijas de 10 y 14 años de edad, a quienes luego de ponerlas en estado de inconsciencia las violentaba y hasta se grababa.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC