Un explosivo dañó cerca de la medianoche de hoy la entrada del local partidario de Andy Montes Pimentel, candidato a la alcaldía de la provincia de Casma, región Áncash, por el movimiento regional Andemar.
La explosión ocurrió en la avenida Huarmey, a dos cuadras de la Plaza de Armas, y alertó a los vecinos, pero no hubo daños personales que lamentar.
Esta es la segunda vez en dos semanas que se atenta contra un candidato de este partido en Áncash. El primer ataque sucedió a inicios de setiembre, cuando un grupo de delincuentes baleó el vehículo de la candidata a la alcaldía de Huarmey, María García.
Sobre el hecho ocurrido anoche, Óscar Villar, comisario de Casma, comunicó a canal N que todavía no se tienen pistas de quién sería el responsable, por lo que iniciarán las investigaciones para poder determinar el móvil del atentado y si este pudo haber sido político.
Sin embargo, los partidarios de Andemar que llegaron hasta el local señalaron que no habían recibido amenazas de ningún tipo, por lo que no sospechan cuáles son los motivos de los ataques.