(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)
Laura Urbina

El cuerpo sin vida de uno de los bañistas que desapareció hace 10 días en la playa Atahualpa de Nuevo Chimbote (Áncash), fue hallado por un pescador. Se trata de Carlos Daniel Gómez Ramírez, de 20 años. La Policía y Capitanía de Chimbote continúa con la búsqueda de su amigo.

La Fiscalía de Nuevo Chimbote realizó el levantamiento del cadáver. Los familiares de Carlos Gómez expresaron su tristeza y a la vez su tranquilidad pues ahora podrán sepultarlo.

En tanto, el jefe de la Policía de Salvataje, alférez PNP Luis Guevara Tuestas, declaró que continuarán con las labores de búsqueda por aire, mar y tierra para hallar a Brayan Mera Luján, de 23 años, quien desapareció junto a su Gómez en la zona denominada La Cocina.

“En estos días, agentes de la Policía de Salvataje, con equipos de buceo y botes a motor, está realizando la búsqueda por mar y tierra, pero no tenemos resultados favorables. El Ministerio del Interior ha enviado un helicóptero para fortalecer los trabajos de ubicación en la bahía de Samanco”, informó Guevara.

El oficial comentó que se está realizando las coordinaciones con la Municipalidad de Nuevo Chimbote para colocar muros de concreto que impidan el ingreso a los sectores La cocina y Dos hermanas, ya que no son aptos para los veraneantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC