Yordi Fernández Argama (28) fue llevado a la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa.(Foto: PNP)
Yordi Fernández Argama (28) fue llevado a la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa.(Foto: PNP)
Redacción EC

Agentes de la comisaría de Independencia detuvieron a un obrero acusado de asesinar a su vecino, a quien golpeó repetidas veces en la cabeza con un ladrillo y un casco de motociclista, mientras bebía licor en casa de la víctima, en el distrito e Alto Selva Alegre, en.

MIRA: Unos 20 alcaldes distritales y provinciales han fallecido a causa de la pandemia

Según información policial, el presunto homicida, identificado como Yordi Fernández Argama (28), aceptó la invitación de su vecino Luis Paredes Avila (52) para tomar unas cervezas en su casa en la manzana K, lote 14, zona A del asentamiento humano El Mirador. Esta versión fue dada por la hija del fallecido, Mary Paredes Sinticala (30), a las autoridades.

La joven relató que, durante la madrugada del martes, escuchó la discusión de su padre con el homicida pero no intervino. Al despertar, encontró el cuerpo de su progenitor sin vida.

Minutos después, su vecina le dijo que sus hijos de 7 y 9 años habían sido testigos del crimen. Los menores le contaron que el obrero utilizó un ladrillo y un casco de motociclista para golpear a su padre en repetidas ocasiones en la cabeza, hasta dejarlo tendido en el suelo y luego se retiró.

MIRA: Tacna: reportan captura del hijo del congresista de Frepap Raúl Machaca acusado de violencia familiar

Esta misma versión la relataron a los agentes del orden, quienes se trasladaron hacia la vivienda del acusado en la manzana L, lote 1 del mismo asentamiento humano para intervenirlo.

Yordi Fernández confesó que había tenido una pelea con su vecino pero no sabía que lo había matado, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Miembros de Somos Perú solicitan la renuncia de Martín Vizcarra y Daniel Salaverry a sus candidaturas
Tres miembros del partido Somos Perú presentaron solicitudes de renuncia dirigidas al candidato congresal Martín Vizcarra, al candidato presidencial Daniel Salaverry y a la presidenta del partido Patricia Li. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR