El caso fue denunciado por la directora del CAR. (Foto: GEC/referencial)
El caso fue denunciado por la directora del CAR. (Foto: GEC/referencial)
Redacción EC

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata, en , investiga las circunstancias en que falleció una menor de 12 años de edad, quien se encontraba internada en el Centro de Acogida Residencial (CAR) Santa Isabel, de administración privada, ubicado en la avenida Salaverry, en el distrito de Socabaya.

MIRA: VMT: madre e hijo fueron asesinados dentro de su vivienda por presunta disputa familiar

Tras lo ocurrido se detuvo a la trabajadora Flor Ángela Rivas Chirinos, quien viene siendo investigada por el presunto delito de homicidio en agravio de la menor, según informó la fiscal a cargo del caso Rosaluz Aguilar Ramírez.

El caso fue denunciado por la directora del CAR, quien refirió que la enfermera encontró a la menor con problemas de respiración, por lo que fue trasladada al hospital, a donde llegó sin vida.

VIDEO RECOMENDADO

Madre de Dios: Dictan 9 meses de prisión preventiva a esposo de mujer fallecida por una bala perdida
El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el ciudadano venezolano, Anyeluis Milán Rivas, investigado por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de su esposa Yohana Virginia, quien perdió la vida el último domingo durante una intervención policial en Madre de Dios. (Fuente: América TV)

No obstante, según informó la fiscalía, en las imágenes de las cámaras de seguridad se observa a la detenida apoyada sobre la menor, quien trata de defenderse.

Interior del centro donde ocurrieron los hechos (Foto referencial de difusión)
Interior del centro donde ocurrieron los hechos (Foto referencial de difusión)

El Ministerio Público dispuso la inspección criminalística en el lugar, así como la necropsia para determinar la causa de la muerte.

MIRA: Ate: sicario asesinó de seis balazos a un sujeto en la vía pública

También se tomará la declaración de la detenida, de los testigos y se analizará las imágenes de las cámaras de seguridad, entre otras diligencias necesarias para esclarecer este hecho.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SJL: Mujer fue asesinada en vivienda donde estaba con amigos
Una joven de 22 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en su vivienda de San Juan de Lurigancho. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR