Cadáveres se encontraban uno sobre otro en una pequeña fosa. (Foto: Composición)
Cadáveres se encontraban uno sobre otro en una pequeña fosa. (Foto: Composición)
Redacción EC

La encontró dos cadáveres calcinados y decapitados en un lote baldío del asentamiento humano Santa Mónica, en el anexo de Pucchún, provincia de Camaná (). Ambos cuerpos pertenecerían a unos menores de edad que fueron reportados como desaparecidos.

Los cuerpos carbonizados fueron ubicados la noche del martes 19 de abril y la Policía halló unas armas blancas en el lugar, las cuales habrían sido usadas para asesinar a ambas jóvenes.

MÁS INFORMACIÓN | Cusco: reportan que ministro Modesto Montoya sufrió percance durante viaje a botadero de Haquira

Fuente regionales precisaron que uno de los fallecidos sería un adolescente de 16 años que fue visto por última vez el pasado jueves, mientras que el segundo sería de otro menor de edad y amigo del primero.

Se conoció que las cabezas de ambos cadáveres aún no han sido ubicadas, además, las autoridades ya detuvieron a dos sujetos como principales sospechosos de este aterrador crimen.

Cabe precisar que ambos cuerpos se encontraban dentro de una fosa de 3 metros de profundidad, uno sobre otro. Se evidenció que intentaron desaparecer los cadáveres al quemarlos.

La Fiscalía y personal de criminalística de la Policía iniciaron las pericias para determinar y confirmar las identidades de las víctimas.

REVISA AQUÍ | COVID-19: Ministerio de Trabajo alista normativa para aforo del 100% en centros laborales

Contenido sugerido

Contenido GEC