La Policía Nacional del Perú (PNP) está en la búsqueda de un sujeto vinculado a dos asesinatos a meretrices tras abusar sexualmente de ellas. Las investigaciones se dieron tras el hallazgo de un cadáver en una acequia ubicada entre los distritos de Tiabaya y Uchumayo, en Arequipa.
LEE: Tren de Aragua: Allanan celda de “Mamut”, líder de la “Dinastía Alayón”, en el penal de Challapalca
La última víctima fue identificada como Gledis Arguello Maldonado (21), quien tenía marcas de estrangulamiento y, de acuerdo a las primeras investigaciones, habría sido asesinada tras ser ultrajada. Sus familiares y amigos revelaron que la fémina se dedicaba a la prostitución.
Como se recuerda, las cámaras de seguridad de la zona captaron a la mujer abordando un vehículo en las inmediaciones de un terminal terrestre y momentos después desapareció. Luego de unos días, su cuerpo fue descubierto en estado de descomposición.
Tras este crimen, las autoridades sospechan que se trate de un asesino serial debido a una coincidencia. Y es que, en diciembre de 2022 se encontró en el mismo lugar el cuerpo sin vida de Jurimar Capote (19).
MÁS: Huancayo: explosión de un extintor en discoteca deja una joven muerta y dos heridos
Cabe mencionar que las víctimas tenían en común características como la muerte por estrangulamiento, ambas se eran meretrices de nacionalidad venezolana y fueron abandonadas en la acequia.
TE PUEDE INTERESAR
- Ola de calor en Tarapoto: sangrado de nariz, dolor de cabeza y náuseas en estudiantes
- Puno: choque entre una combi y una camioneta deja un muerto y cuatro heridos
- Lo último de sismos en Perú este, 7 de octubre
- Tacna: delincuentes intentan robar S/ 70,000 a pareja de esposos | VIDEO
- Perú registró al menos tres feminicidios a la semana en 2022
Contenido sugerido
Contenido GEC