Arequipa: Hallan 20 kilos de PBC camuflados en tanque de gasolina (Video PNP)
Redacción EC

Con más de 20 kilos de pasta básica de cocaína camuflados en un doble compartimento del tanque de gasolina de su automóvil, fue detenido un sujeto por agentes del Área Antidrogas (Areant) de .

Se trata de Ángel Adrián Rojas Villavicencio (34), quien se desplazaba en su automóvil Toyota Corolla de placa A3T-535. Al llegar al peaje de Atico, en el kilómetro 711 de la carretera Panamericana Sur, fue abordado por los agentes antidrogas destacados en el lugar.

La policía informó que tras solicitarle su identificación le pidieron bajar de su vehículo y con su autorización procedieron a revisar minuciosamente la unidad móvil, lo cual ponía cada vez más nervioso al intervenido.

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: Hombre denuncia el robo de su auto en estacionamiento de supermercado

Los efectivos notaron que la tapa del tanque de combustible ubicada debajo del asiento posterior estaba fuera de su lugar, por lo que uno de los agentes introdujo su mano y logró sentir y agarrar una botella de plástico de medio litro que contenía sustancia parduzca compacta y seca.

Arequipa: Droga estaba distribuida en 35 botellas de plástico (Video PNP)

El contenido fue sometido a la prueba de campo y arrojó positivo para pasta básica de cocaína. De inmediato, se solicitó la presencia de un representante de la Fiscalía Provincial de Caravelí.

En total, se incautó 35 botellas de plástico de medio litro con el mismo contenido, con un peso aproximado de 20 kilos. El detenido, el vehículo y la droga incautada fueron trasladados a las instalaciones del Areant de Arequipa para las investigaciones del caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR