Arequipa: minero quema con gasolina a su ex pareja
Arequipa: minero quema con gasolina a su ex pareja
Carlos Zanabria

Abraham Baltazar Peralta Perlacio, de 27 años, bañó con gasolina a su ex pareja Ghelly Neyva Zea Cusilayme también de 27 años y luego le prendió fuego. La mujer resultó con quemaduras en el 90% del cuerpo, su estado es crítico.

El brutal ataque se produjo en el pueblo joven Los Olivos, en Miguel Grau, distrito de Paucarpata . Abraham Peralta, se dedica a la minería, el jueves llegó a casa de su pareja y entró sigilosamente a la precaria vivienda, esperó hasta que Ghelly entrará a su habitación y la encerró.

Tras prenderle fuego a la pequeña habitación, fugó. La mujer envuelta en llamas salió al patio, sus familiares la llevaron a la comisaría de Miguel Grau y de allí en un patrullero al hospital Honorio Delgado.

En el mismo hospital está internado Abraham Peralta, sus quemaduras no son de consideración. Él dijo que un balón de gas había explotado en su vivienda, con esta historia pretendió engañar a las autoridades.

Todo el incidente fue presenciado por la hermana de la víctima, Malú, quién llegó a escuchar que el sujeto le increpaba por celos.

Lee también:

Piura: se reportan unos 300 casos probables de dengue cada día — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS