Arequipa: sujeto mató a su bebe porque no le dejaba dormir
Arequipa: sujeto mató a su bebe porque no le dejaba dormir
Carlos Zanabria

En la noche de ayer miércoles, cuando Dilma Minga Sejuro (24) intentaba calmar a su hija de cinco meses de nacida, su pareja Gilbert Guzmán Sota (25), le dio un puñetazo a la pequeña para que deje de llorar. El golpe le produjo la fractura del cráneo por lo que la menor murió instantáneamente.

El parricidio ocurrió en la Asociación Embajada de Japón, en el distrito de Cayma (). Dilma contó a los policías que la pequeña Lesly lloraba mientras su conviviente trataba de dormir, y al no poder calmarla, ambos comenzaron a discutir. Fue ahí cuando Gilbert se incorporó de la cama y calló a la bebé de un puñetazo.

La hermana del parricida, Jovita Guzmán, acudió a la comisaría de Acequia Alta para denunciar el incidente. Por orden del fiscal de turno Gilbert Guzmán fue detenido y puesto a disposición del Departamento de Investigación de Homicidios.

En su primera declaración ante los policías, el homicida dijo que golpeó a la recién nacida en el estómago. Sin embargo, la revisión del cadáver mostró que la pequeña recibió un duro golpe en la cara, que fue lo que le provocó la muerte.

Lee también:

"Caballeros de Malta" se suman a red de ayuda para damnificados — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC