Capturan en Arequipa a presunto asesino de locutor de radio
Capturan en Arequipa a presunto asesino de locutor de radio
Carlos Zanabria

Fue capturado en Diego Armando Achulli Alarcón, sujeto que presuntamente asesinó de un balazo en la cara al locutor de radio David Choquepata Hordoñez el pasado 20 de noviembre en .

El general Enrique Blanco, jefe de la Policía en Arequipa, detalló que la captura se produjo luego de una serie de interrogatorios que llevaron hasta un testigo que sindicó al sicario apodado "jika jika".

Achulli Alarcón, de 18 años de edad, aceptó que fue contratado para asesinar al periodista. La policía investiga ahora quién habría pagado al sujeto para que se cometa el sangriento crimen.

Como se recuerda, el locutor de radio La Ribereña, en la ciudad de Camaná (Arequipa), conocido como “Randy Ordoñez”, fue encontrado en medio de un charco de sangre en la cabina de la emisora en la que laboraba el pasado domingo 20 de noviembre.

Los atacantes de “Randy” destruyeron los equipos de la cabina, sin robar nada. El comunicador fue trasladado al hospital Honorio Delgado en Arequipa, donde falleció.

La necropsia determinó que el locutor recibió un disparo en el ojo. La bala le atravesó la cabeza y se estrelló contra el hueso. El proyectil fue encontrado en su cabeza.

TAGS RELACIONADOS