Chofer de colectivo desaparece tras caída de auto a acantilado
Chofer de colectivo desaparece tras caída de auto a acantilado
Carlos Zanabria

El chofer de un colectivo que cubría la ruta Camaná - Ocoña, en la región , perdió el control del vehículo que conducía, por lo que la unidad cayó a un acantilado de cerca de 200 metros. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 747 de la Carretera Panamericana Sur, sector denominado La Planchada, a las 6 a.m. del lunes 23. Hasta el momento no se ha podido hallar al chofer de la station wagon de placa B2H-657, identificado como Anyher Javier López Neyra, de 30 años de edad.

Según información publicada por Radio Ocoña, medio de comunicación de Arequipa, el vehículo habría llegado hasta el mar. El hecho fue reportado a las 2 a.m. en el puesto policial de La Planchada.

En el lugar donde el automóvil se salió de la pista personal de la policía y el serenazgo encontraron algunos celulares y restos de un cuero cabelludo. Se presume que el vehículo llevaba pasajeros además del conductor. 

El coronel Herbert Espinoza, jefe de la División Policial Camaná - Caravelí, informó que personal de las comisarías aledañas participa en las labores de búsqueda de cadáveres.

TAGS RELACIONADOS