Chofer ebrio provocó muerte de dos trabajadores en Arequipa
Chofer ebrio provocó muerte de dos trabajadores en Arequipa

Las festividades por el aniversario de se vieron ensombrecidas por el repentino fallecimiento de dos obreros que armaban el estrado para la verbena. Ambos murieron por la imprudencia de un chofer ebrio.

El hecho ocurrió en la avenida La Marina, donde se ubicaban los estrados para la verbena. En esa zona el tránsito era restringido, pues se cerró uno de los tres carriles, pero eso no fue impedimento para que Jarol Delgado Bejarano, de 32 años, estrelle su camioneta contra el andamio.

Aproximadamente a la 1 de la madrugada el automóvil Kia negro de placa V4V-148, conducido por Jarol Delgado, chocó violentamente contra el estrado e impactó a Alfredo Arivilca Peralta (54), quien falleció en el acto.

El otro obrero, Jerson Arce Vargas (27), cayó del andamio, desde una altura aproximada de 10 metros. Aunque fue trasladado de emergencia a una clínica local, también murió.

El examen de dosaje etílico reveló que el irresponsable chofer se encontraba en estado de ebriedad. Según las primeras investigaciones de la policía, él manejaba a unos 100 kilómetros por hora.

Se informó que el responsable del accidente que cobró la vida de dos personas se encuentra detenido en la delegación policial.

Tras este trágico accidente, varias personas solicitaron que se suspendan las actividades por el 475 aniversario de Arequipa, pero hasta el momento estas continúan como fueron programadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC