El estudiante universitario Samuel Alejandro Tejada Zegarra, de 24 años, ex pareja de Carol Bernal Arce, descuartizada la semana pasada y cuyos restos fueron enterrados en una chacra del sector El Cural, en Uchumayo, Arequipa, habría confesado ser el autor de tan execrable crimen.
Desde que desapareció la joven de su casa, el miércoles pasado, la policía tenía a Samuel Tejada entre los principales sospechosos. Hoy se entregó ante un grupo de agentes que inspeccionaban cerca de su casa y en la Depincri de Arequipa dio su testimonio.
El cadáver de Carol Bernal fue hallado exactamente en el lateral 7 del sector El Cural, a 40 metros de profundidad de una chacra donde se cultiva alfalfa. Según se pudo conocer, los restos estaban carbonizados. La joven tenía aproximadamente 8 meses de embarazo.
Aparentemente, Tejada tomó la determinación de desaparecer a su ex pareja luego de que esta le pidiera terminar su relación sentimental pues había descubierto una infidelidad.
La mamá de la víctima, Gilma Arce Ramírez, informó que Carol Bernal y Samuel Tejada convivían desde hace más de dos años. En junio del 2014, ella habría sido obligada a abortar tras recibir múltiples maltratos físicos y psicológicos.