Falleció la periodista arequipeña afectada por deflagración
Falleció la periodista arequipeña afectada por deflagración
Redacción EC

La reportera de TV UNSA que tras la en  falleció hoy. Mitsu Alvarado Soto (25) , el camarógrafo Carlos Juárez Guila, quien también había resultado gravemente afectado por la tragedia ocurrida la semana pasada.

Alvarado Soto estuvo internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Honorio Delgado. Se informó que la joven murió a las 5:50 a.m. de hoy debido a una septicemia que derivó en una insuficiencia respiratoria.

La explosión se produjo a la altura del kilómetro 4 de la variante de Uchumayo cuando el camión que transportaba 9.000 galones de gas chocó contra una pared al tratar de ingresar a un taller. Esto provocó por deflagración.



MÁS HERIDOS
En el hospital Honorio Delgado aún continúan internados el bombero Cristhoper Choque Paredes y los obreros Miguel Amaru Catacora, Jhon Rivera Tapia y Dante Lecca. Ellos estarían fuera de peligro.

Según informó Radio Programas, en el hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo de Essalud continúan internados los bomberos Manuel Ayala Granda y Alex Mendoza Vizcardo. Ambos presentan mejorías pese a las quemaduras. Quien aún continúa en estado crítico es el obrero Adán Miranda Quispe.