Madre de bebe secuestrado no reconoció a la mujer sospechosa
Madre de bebe secuestrado no reconoció a la mujer sospechosa

La madre del en el centro de salud del distrito de Mariano Melgar, en , negó que la que fue ubicada el miércoles por las autoridades sea la persona que le quitó a su hijo el pasado 2 de octubre.

Esta mañana Rosa Casquina y Virgilio Cuéllar, padres del menor secuestrado, fueron citados al despacho de la fiscal Katherine Salazar-Calderón para que reconocieran a la sospechosa. Sin embargo, de acuerdo al testimonio de la madre, la mujer detenida no era la misma que se hizo pasar como enfermera para llevarse a su bebe de la posta.

“No es ella, no se parece físicamente”, dijo Rosa al salir del local del Ministerio Público, ubicado en Miraflores.

Por esta razón, la fiscal Salazar-Calderón informó que, en vista de que la madre del recién nacido no identificó a la detenida como la sospechosa del secuestro,  ya no seguirá siendo investigada.

“Se sometió a las pericias antropológicas y brindó su manifestación sin ningún problema. Hubo mucha colaboración de su parte. Esperaremos los resultados de la homologación de su rostro con el identikit de la presunta secuestradora”, dijo la magistrada.

Según la fiscalía, las investigaciones se centrarán ahora en los padres del menor desaparecido. Este sábado, tanto Rosa Casquina como Virgilio Cuéllar deberán pasar pericias psicológicas en la sede del Instituto de Medicina Legal de Arequipa. 

Contenido sugerido

Contenido GEC