Policía instaló 47 torres de salvataje en playas del Perú
Policía instaló 47 torres de salvataje en playas del Perú
Redacción EC

La adquirió 47 torres de vigilancia que distribuirá por las playas de varias regiones costeras del Perú, entre ellas Arequipa, Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo y Tumbes.

Las playas beneficiadas son Mejía y Camaná (Arequipa), Huanchaco, Huanchaquito, Delicias, Salvarry y Chicama (Trujillo), Bocapam, El Brujo y Zorrito (Piura), Máncora (Tumbes), y Pimentel (Chiclayo).

En Lima se instalarán las torres en el Country Club de Villa, Garzareal, Los Pulpos, Las Gramas, Las Lagunas, Totoritas, Club Arenas, Club Real, Playa El Sol (3 torres), Flamencos, Cayma, Las Palmas (2 torres), Cocos, Puerto Fiel, La Barca, Mar Adentro, Cerro Colorado, Lobo Blanco y Cala del Mar. 

También se beneficiará la Costa Verde, Venecia, San Pedro, El Silencio, Punta Hermosa, Santa María, León Dormido, Ensenada, Bujama Pueblo, Asia/Sarapampa, Pasamayito, Cerro Azul y Santa Rosa.

La compra se logró gracias a la donación de US$120 mil de parte de Pacífico Seguros, dinero con el cual también pudieron adquirir mochilas, buzos de salvataje, polos, ropa de baño de mujer y de hombre, shorts y gorros.