Flor Isabel Sandoval Villaverde, regidora del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, fue asesinada por dos sicarios frente a su vivienda ubicada en el sector de Las Delicias, Comité 2. La autoridad municipal, que tenía siete días en el cargo, denunció que era amenazada desde inicio de año por iniciar una investigación contra la anterior gestión.
Según las primeras investigaciones, dos sujetos, quienes fingieron ser clientes de una bodega que la regidora Flor Sandoval administraba, la abordaron y le dispararon en tres oportunidades. La víctima había denunciado desde inicio de año que era víctima de amenazas de muerte desde que asumió el cargo como regidora de Paramonga.
América Noticias informó que en la última sesión como regidora, la autoridad señaló que iba a investigar a la gestión saliente por los indicios y graves hechos de corrupción. “El sueño de Flor era conseguir la paz para la gente”, indicó el burgomaestre Luis Eduardo Arrestegui.
Los vecinos, junto a las autoridades, realizaron un plantón frente al municipio, donde pidieron justicia y que las investigaciones sean céleres. El crimen conmovió a la población, que salió a las calles, con globos y prendas blancas pidiendo paz para el distrito.
TE PUEDE INTERESAR
- Incendio en VES: reportan fallecimiento de joven que presentaba el 90% de su cuerpo quemado
- Juliaca: llegan a Lima aviones de FAP enviados para evacuar viajeros varados
- Jefa de Inmunizaciones del Minsa: La quinta ola COVID-19 está en bajada, pero esto no nos debe descuidar
- Agua Dulce: la playa que fue popular desde el inicio de su historia | FOTOS
Contenido sugerido
Contenido GEC