Una mujer fue detenida luego de morder el dedo y golpear a una agente de Serenazgo que la intervino por agredir violentamente a su hija. El caso ocurrió en Ayacucho.
Con una cámara en mano, la fiscalizadora se acercó a la ciudadana venezolana de 23 años que se encontraba junto a su hija para increparle. Las imágenes fueron difundidas por el noticiero de ‘Latina’.
“Los comerciantes me dijeron que ella le mordió la cara a la niña y me pidieron que intervenga”, contó Celia Candioti, la agente municipal agredida.
Al escuchar los reclamos de la serena, la agresora le dijo de forma altanera que llamara a quien quiera y le repetía varias veces que no se metieran en su vida. Cuando, una vez más, la agente de Serenazgo le increpó por el estado de salud de su hija, la mujer se abalanzó sobre ella para morderle la mano.
La serena recibió arañones en el rostro y quedó con una severa herida en el dedo anular de la mano derecha, producto de una mordedura. Este hecho motivó que un grupo de ciudadanos marche por las calles del distrito exigiendo que las autoridades tomen medidas.
Por su parte, la Policía Nacional inició operaciones para detener a extranjeros indocumentados. Se conoció que tras el altercado, la agresora y su menor hija fueron trasladadas a la comisaría, para verificar el estado de la menor.