Redacción EC

Un total de 5 muertos y 15 heridos dejó el despiste de un bus interprovincial, perteneciente a la empresa Palomino, en el kilómetro 241 del sector conocido como Apacheta, en la vía Libertadores, región Ayacucho.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, bus venía con exceso de velocidad lo que originó que impacte frontalmente con un cerro. Algunos vehículos particulares que presenciaron el hecho, trasladaron a los heridos hacia el Hospital Regional de Ayacucho.

En tanto, la Policía Nacional y personal de bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para realizar las investigaciones del caso y ayudar a las demás personas afectadas.

Uno de los heridos, que era atendido en la unidad de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho, perdió la vida por la gravedad de sus heridas. Algunos pacientes del nosocomio tuvieron que ser trasladados a otros hospitales ya que éste no se daba abasto para atenderlos.

El bus interprovincial tenía previsto llegar a la ciudad ayacuchana este martes a las 7 a.m. Apenas tres horas antes de llegar a su destino, ocurrió el fatal accidente.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC